Como usar un huevo vibrador
LUV EGG Huevo Vibrador - Rosa - con Control Remoto para un Juego Emocionante - Adecuado para Parejas y Principiantes: 10 Modos, Impermeable, ...
MON AMOUR Huevo Vibrador - Estimulador de Clítoris y Vagina Punto G - Sexual Pareja Mujer - 10 Velocidades - Recargable Inalámbrico - Vibrador - ...
Lelo Lyla 2 Huevo Vibrador Deep Rose, Bala Vibradora de Uso Interno y Clitoriano con Mando a Distancia y 8 Modos para El Placer
Desglosando Como usar un huevo vibrador
Hoy en día existen vibradores para todos y cada uno de los gustos, podrás gozar de ellos tanto mujeres, como hombres. Además de poder usarlos en pareja. Elige el que mejor se parezca a tus gustos y pruébalo. ¡Seguro que te encantará probarlo!
Es esencial lavar tu vibrador con agua y con jabón suave después de emplearlos y antes de que toquen los genitales de otra persona. Un truco para no tener que limpiarlos toda vez que se utilizan, es poner un condón al vibrador. Además de esto evita la infección de ETS.
¡Prueba el vibrador líquido! Escoge el normal si deseas un efecto suave perfecto para empezarte. El extra fuerte para los más audaces, y finalmente el fresh retard, especialmente para los hombres que deseen gozar de una larga sesión de sensaciones.
Es muy importante desinfectar el vibrador ya antes del primer uso y después que cada vez lo usemos. Y es que podemos contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual tras dejárselo a alguien o de usarlo con tu pareja. Es recomendable emplear un preservativo.
Un vibrador hinchable puede hincharse mediante una bomba. Estos modelos son idóneos para conseguir una sensación de plenitud de manera lenta o una penetración más profunda gradualmente. Al inflar suavemente el vibrador, el ano puede habituarse a un mayor volumen.
Antes de elegir un vibrador, debes hacerte ciertas preguntas: ¿De qué forma consigues el orgasmo?, ¿con estimulación vaginal o a través de la estimulación clitórica? Lo más habitual son los orgasmos clitóricos, si bien cada cuerpo es diferente.
El conejillo vibrador es uno de los juguetes que podemos usar como primer juguete sexual. Es recomendable usar un buen lubricante de base de agua y lavarlo después de cada uso con agua temperada y un buen limpiador de juguetes.
Podemos encontrar diferentes tipos de vibrador vaginal de diferentes formas y texturas. Incluso ciertos de ellos muy realistas imitando el miembro masculino de una forma muy real. Halla el vibrador que más se adapte a tus necesidades.
Si buscas un vibrador que estimule tanto la zona clitorial como la vaginal, buscas un vibrador doble.. Y es que el placer está garantizado con este vibrador. Disfruta de las vibraciones en zonas que jamás creíste sentir tanto.
Para prevenir contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual, es conveniente continuar los pasos necesarios para hacer una adecuada limpieza del juguete. Lavándolo dependiendo del material del vibrador, con agua caliente o agua templada.
Utilizar un vibrador vaginal es muy sencillo. Y es que simplemente debes introducir el vibrador en la vagina, pulsar el botón y gozar mientras que sus vibraciones hacen el trabajo. Como usar un huevo vibrador es idóneo para disfrutar durante un rato.
¿Se termina la magia que teníais entre tu y tu pareja mientras que practicabais el amor? Compra un vibrador y empieza a gozar junto a tu pareja de forma diferente. Es perfecto para disfrutar en pareja y descubrir un nuevo mundo sexual.
Además de ser agradable, muchas veces un vibrador es preciso. Es el caso de personas con discapacidad o movilidad limitada, que para masturbarse, o tener sexo precisan un vibrador. Para posiciones realmente difíciles o imposibles, seguro que lo necesitarán.
Ya sean huevos vaginales, plugs anales, masturbadores masculinos, estimuladores prostáticos... hoy en día existe un sinfín de artículos geniales para todos los gustos. Además de esto la tecnología ha llegado para quedarse en el mundo de los juguetes eróticos.