El anillo vibrador
Anillo vibrador para jugar en pareja, estimular el clítoris y ejercer presión sobre el pene.
Anillo Masajeador con 9 Modos de Vibración, Vibrador, Impermeable, Punto G, Masajeador de Pezones, Masajeadores de Perineo para Parejas Recargable ...
Control Anillo Vibrador Pleasure Booter - Anillo Vibrador con Cabezal Estimulante y Puntos en Relieve - Uso con y sin preservativo - Forma Ergonómica ...
Durex Gel Intensificador del Orgasmo + Durex Diablillo Anillo Vibrador Clitoris | Pack Complemento Satisfyer Maximización Orgasmo
FUN FACTORY NŌS - Anillo Vibrador de Silicona para el Pene, Anillo estimula el Clítoris, 5 Modos (Black)
Desglosando El anillo vibrador
La salud sexual es muy importante en nuestras vidas, principalmente la higiene íntima, la menstruación y la salud del suelo pélvico. La salud sexual consiste en el bienestar, respeto, seguridad y libertad frente a la discriminación y la violencia.
¿Has oído hablar alguna vez de los huevos vibradores? Puesto que existen diferentes géneros de huevos, como los inalámbricos, que se activan sin necesidad de cables con un mando. Con el mando puedes seleccionar la intensidad, en qué momento lo activas o desactivas...
Al emplear un juguete erótico como puede ser un vibrador, experimentamos una mejora emocional y un estado de bienestar y satisfacción. El anillo vibrador puede ser tu mejor compañero para disfrutar de un momento de completo placer con un juguete.
Un vibrador para parejas resalta pues suelen tener dos partes, una para la penetración, y otra para la estimulación del clítoris. Si la pareja está formada por una vulva y un pene, es conveniente utilizar el vibrador con forma de pinza.
Actualmente puedes hallar cualquier género de vibrador reservado, bonito y ameno. Gozarás hasta hacerte inseparable de él. El anillo vibrador es ideal para gozar en tu intimidad o al lado de tu pareja a lo largo del amor. Hallarás de todos tipos.
A la hora de adquirir un vibrador o cualquier juguete erótico, es importante mirar los complementos que garantizan una larga vida útil a los juguetes. Como es el caso de los lubricantes con base en agua, o el limpiador spray de juguetes sexuales.
Te sorprenderá la cantidad de mini-vibradores pequeños, ligeros y prudentes. Los hay de distintas formas y tactos, puedes escoger uno y probarlo. Además son reservados y perfectos para poder llevarlo a cualquier parte sin que nadie se de cuenta.
¡Prueba el vibrador líquido! Elige el normal si quieres un efecto suave perfecto para iniciarte. El extra fuerte para los más atrevidos, y finalmente el fresh retard, especialmente para los hombres que deseen disfrutar de una larga sesión de sensaciones.
Incluso puedes obsequiarle a cualquier amiga o para ti, un vibrador ameno. Suelen ser muy prudentes y con diferentes diseños, desde un pato de agua hasta una esponja. Son idóneos para disfrutar relajadamente o junto a tu pareja.
Antes de comprar tu primer juguete erótico, debes saber que tienes que iniciar poco a poco. Tal vez el modelo más potente, grande y con más peculiaridades te llame la atención, mas para comenzar igual es mejor adquirir un juguete con un diseño más sutil o pequeño.
Antes de empezar a usar el juguete, debes leer las instrucciones de este. Lo mejor es usar juguetes hechos para ellos, y no hacerlos en tu casa ya que es una cosa que se introduce en tu cuerpo. Los objetos utilizados pueden romperse.
Disfruta de un vibrador líquido durante un tiempo. Es idóneo para sentir un completo placer. Y si quieres empezar a probar cosas nuevas en tu relación, prueba un vibrador para parejas ideal para revivir la llama dela amor apagada.
Un vibrador, además de alentar los genitales, también estimulan el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y hasta el ano. Si solo pensabas que estimulaba los genitales, ¡estabas muy confundido!
El anillo vibrador puede ser tu nuevo compañero de vida. Y es que una vez que lo pruebes ya no podrás separarte de él. Ofrece un instante de disfrute que quizá jamás hayas sentido durante un largo rato. Es idóneo para gozar y progresar la salud sexual.