Mando vibrador
Vibrador impermeable de doble motor para el clítoris y el punto G, estimulación anal con 9 modos de vibración, mando a distancia, juguete erótico para ...
iTimo - Vibrador de punto G de 10 frecuencias con mando a distancia inalámbrico, impermeable, carga USB (morado)
Lelo Lyla 2 Huevo Vibrador Deep Rose, Bala Vibradora de Uso Interno y Clitoriano con Mando a Distancia y 8 Modos para El Placer
We-Vibe Chorus, vibrador con sistema de manos libres para parejas, con mando a distancia, ajuste regulable, compatible con la aplicación We-Connect
Masajeador vibrador portátil, frecuencia 10, carga inalámbrica, mando a distancia inalámbrico 10-15 m, resistente al agua
Teazers Vibrador Doble Púrpura - Potente Vibrador Mando Distancia con Estimulador de Clítoris - Juguetes Sexuales para Mujeres con Estimulación Anal, ...
We-Vibe Chorus, vibrador con sistema de manos libres para parejas, con mando a distancia, ajuste regulable, compatible con la aplicación We-Connect
Lelo IDA Juguete Sexual para Parejas Deep Rose: Conejito Vibrador con Mando a Distancia y rotación interna durante el Coito
QUIWOO Vibrador bala para ella, vibrador multimodo con mando a distancia inalámbrico. Juguete sexual para adultos para mujeres y parejas.
We-Vibe Sync Vibrador para parejas - Juguetes sexuales para él y para ella - Punto G y clítoris - Impermeable - con mando y app - Mando - Morado
SVAKOM Elmer Vibrador control remoto app, vibradoresmujer sexual con mando distancia, masajeador de punto G y clítoris con 26 patrones de vibración
Desglosando Mando vibrador
Muchos de estos juguetes eróticos cuentan con diferentes modos de vibración de más a menos intensidad. De esta manera, tu decides la intensidad de vibración o la velocidad de tu juguete sexual y... ¡a gozar! ¡ Seguro que te encantará!
Es muy importante desinficionar el vibrador antes del primer uso y después que cada vez lo empleemos. Y es que podemos contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual tras dejárselo a alguien o de utilizarlo con tu pareja. Es conveniente emplear un preservativo.
La salud sexual es fundamental en nuestras vidas, primordialmente la higiene íntima, la menstruación y la salud del suelo pélvico. La salud sexual consiste en el bienestar, respeto, seguridad y libertad frente a la discriminación y la violencia.
Puedes seleccionar el género de vibrador que más te guste, desde los vibradores tradicionales hasta los vibradores rampantes. Estos últimos son perfectos para estimular al mismo tiempo la penetración y el clítoris que tienen distintas formas y tamaños.
Un vibrador hinchable puede hincharse mediante una bomba. Estos modelos son idóneos para conseguir una sensación de totalidad de manera lenta o una penetración más profunda gradualmente. Al inflar suavemente el vibrador, el ano puede habituarse a un mayor volumen.
Un vibrador líquido es perfecto si te cuesta relajarte. Produce una enorme excitación en el clítoris merced a los ingredientes activos de plantas de la selva amazónica de los que se compone. Todos están dermatológicamente testeados.
Antes de empezar a usar el juguete, debes leer las instrucciones de este. Lo mejor es usar juguetes hechos para ellos, y no hacerlos en tu casa ya que es algo que se introduce en tu cuerpo. Los objetos usados pueden romperse.
Mucha gente aconseja utilizar el vibrador en pareja y experimentar cosas nuevas. Durante las relaciones íntimas, ejercita presión sobre el punto G y el pene, por eso, es una sensación maravillosa que puedes probar y seguro que te encantará.
Para prevenir contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual, es conveniente proseguir los pasos necesarios para hacer una correcta limpieza del juguete. Lavándolo en dependencia del material del vibrador, con agua caliente o agua tibia.
Con el control remoto puedes poner a tu gusto la velocidad y la intensidad del vibrador. Así vas a sentir el placer como a ti te gusta y a tu modo. Es perfecto para gozar dependiendo de lo que te apetezca en cualquier momento.
Los huevos vibradores acostumbran a ser de tamaño reducido por lo que son perfectos para el disfrute reservado. No hacen nada de estruendos por lo que todavía son más silenciosos. Además, incorporan un hilo a fin de que puedes estirar de él y sacarlo.
Te sorprenderá la cantidad de mini-vibradores pequeños, ligeros y discretos. Los hay de diferentes formas y tactos, puedes escoger uno y probarlo. Además son prudentes y perfectos para poder llevarlo a cualquier parte sin que nadie se de cuenta.
Existen vibradores universales, es decir, con independencia del género de pareja que seáis, os va a dar placer igual. Pero si lo que buscas es un vibrador para vulva y pene, lo mejor es usar un vibrador que estimula el clítoris mientras la penetración.
Es diferente la rutina de limpieza de un vibrador de material recio que la de un vibrador de material flexible. Y es que para limpiar los vibradores rígidos debes llevar cuidado ya que pueden hervirse si tienen pilas. Simplemente debes lavarlos con agua templada y un limpiador especializado.