Otto anillo vibrador
Anillo vibrador Todo Mío para pene de silicona hipoalergénica, sumergible con 7 modos de vibración y 3 velocidades de Platanomelón
Estimulador de próstata con movimiento, mando a distancia, sumergible y 9 modos de vibración Luke de Platanomelón
Desglosando Otto anillo vibrador
Un vibrador puede ser cien por cien de silicona, de plástico duro, acero inoxidable, aluminio o vidrio resistente a los golpes. No son porosos para eludir que absorban gérmenes y sean más fáciles de mantener limpios. V_KEYWWORD es idóneo para gozar.
Antes de adquirir tu primer juguete sexual, tienes que saber que debes comenzar poco a poco. Tal vez el modelo más potente, grande y con más características te llame la atención, mas para empezar igual es mejor comprar un juguete con un diseño más sutil o pequeño.
Un vibrador líquido es perfecto si te cuesta relajarte. Genera una gran excitación en el clítoris gracias a los ingredientes activos de plantas de la selva amazónica de los que se compone. Todos ellos están dermatológicamente testados.
Puedes hallar cientos y cientos de vibradores diferentes y todos ellos con funciones absolutamente diferentes. Ya antes de comprarte uno, asegúrate de que cumple con tus necesidades. Una vez conocidos todos y cada uno de los vibradores, elige el diseño que más te guste.
Incluso puedes regalarle a cualquier amiga o para ti, un vibrador entretenido. Acostumbran a ser muy discretos y con diferentes diseños, desde un patito de agua hasta una esponja. Son idóneos para gozar tranquilamente o al lado de tu pareja.
Un vibrador para parejas destaca pues acostumbran a tener dos partes, una para la penetración, y otra para la estimulación del clítoris. Si la pareja está formada por una vulva y un pene, es recomendable utilizar el vibrador con forma de pinza.
Un estudio reciente, asegura que las mujeres entrevistadas que usan vibradores, declaran haber mejorado positivamente sus experiencias sexuales teniendo presente los factores de deseo sexual, lubricación, molestias y valoración general.
Es muy importante desinfectar el vibrador ya antes del primer uso y después que cada vez lo usemos. Y es que podemos contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual después de dejárselo a alguien o de usarlo con tu pareja. Es conveniente usar un preservativo.
Te sorprenderá la cantidad de mini-vibradores pequeños, ligeros y reservados. Los hay de distintas formas y tactos, puedes seleccionar uno y probarlo. Además de esto son reservados y idóneos para poder llevarlo a cualquier parte sin que nadie se de cuenta.
Puedes gozar de un momento de total placer con uno de estos vibradores. Escoge el que más se acerque a tus necesidades. Hazlo tu sola o al lado de tu pareja. Otto anillo vibrador es idóneo para dar un placer enorme al lado de tu pareja durante las relaciones.
Un vibrador, aparte de estimular los genitales, también estimulan el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y hasta el ano. Si solo pensabas que estimulaba los genitales, ¡estabas muy confundido!
Si eres una persona más clásica y no te agrada innovar, puedes escoger los vibradores clásicos. Cuentan con un diseño elaborado con formas fálicas con la capacidad de alentar la zona vaginal y la parte interna o trasera del clítoris conocida famosa como "zona G".
¿Has oído hablar alguna vez de los huevos vibradores? Pues existen diferentes géneros de huevos, como los inalámbricos, que se activan sin precisar cables con un mando a distancia. Con el mando puedes escoger la intensidad, cuándo lo activas o desactivas...
Es esencial, que el material de todos los juguetes sexuales sea de calidad ya que es para introducirlo dentro de tu cuerpo (en la vagina, en el ano o en la boca) También es esencial que no sea poroso, o sea, que sea absolutamente plano.