Vibrador de huevo
Shots Toys SHT025PUR Huevo vibrador a distancia para adultos - Vibrador de 10 velocidades - Morado - Pilas incluidas para el huevo y el mando - ...
W de Play Vibrador huevo vibrador vibroei con mando a distancia Silencioso Multi Chanel resistente al agua 10 Multi Frecuencia de mini EI mando
LUV EGG Huevo Vibrador - Rosa - con Control Remoto para un Juego Emocionante - Adecuado para Parejas y Principiantes: 10 Modos, Impermeable, ...
Isive Vibrador Huevo de Amor 20 Frecuencias Remoto como Llave a Coche Sedoso Vibrador Impermeable Masturbádor Discreto Portable (Negro)
Desglosando Vibrador de huevo
Puedes seleccionar el género de vibrador que más te guste, desde los vibradores tradicionales hasta los vibradores rampantes. Estos últimos son idóneos para alentar al mismo tiempo la penetración y el clítoris que tienen diferentes formas y tamaños.
Si sientes que la llama del amor se apaga en el momento de hacer el amor con tu pareja, prueba cualquier vibrador para parejas y empieza a probar cosas nuevas. Verás como gozas y revive la llama del amor con un vibrador.
Intenta no compartir juguetes eróticos con otras personas a no ser que sean pareja para evitar enfermedades de transmisión sexual. Los fluidos corporales de la persona con ETS se quedan en el vibrador y pueden trasmitir la infección a la siguiente persona que lo utilice.
Un vibrador, aparte de estimular los genitales, también estimulan el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y hasta el ano. Si solo pensabas que estimulaba los genitales, ¡estabas muy confundido!
Cualquier juguete sexual puede ser idóneo para darte placer. Pero en el momento de hallar un vibrador, puedes buscar cientos y cientos de vibradores diferentes con funciones que pueden hacer que logres un completo placer. Lee sus funciones y escoge.
Existen vibradores universales, esto es, con independencia del género de pareja que seáis, os dará placer igual. Pero si lo que deseas es un vibrador para vulva y pene, lo mejor es utilizar un vibrador que estimula el clítoris mientras que la penetración.
Antes de comprar tu primer juguete erótico, has de saber que tienes que empezar poco a poco. Quizás el modelo más potente, grande y con más peculiaridades te llame la atención, pero para iniciar igual es mejor comprar un juguete con un diseño más sutil o pequeño.
Antes de elegir un vibrador, debes hacerte ciertas preguntas: ¿Cómo consigues el orgasmo?, ¿con estimulación vaginal o por medio de la estimulación clitórica? Lo más frecuente son los orgasmos clitóricos, aunque cada cuerpo es diferente.
Es fundamental desinfectar el vibrador ya antes del primer uso y después que cada vez lo usemos. Y es que podemos contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual tras dejárselo a alguien o de emplearlo con tu pareja. Es conveniente usar un preservativo.
Los huevos vibradores suelen ser de tamaño reducido por lo que son idóneos para el disfrute reservado. No hacen nada de estruendos por lo que aún son más sigilosos. Además, incorporan un hilo a fin de que puedes estirar de él y sacarlo.
Muchos de estos juguetes sexuales cuentan con diferentes modos de vibración de más a menos intensidad. Así, tu decides la intensidad de vibración o la velocidad de tu juguete sexual y... ¡a gozar! ¡ Seguro que te encantará!
El material idóneo para cualquier vibrador es la silicona médica. Tiene un tacto suave y agradable. Es perfecto para obsequiar a cualquier amiga en su cumpleaños porque seguro que le encantará. Vibrador de huevo es perfecto para gozar.
Y es que mucha gente piensa que los hombres no pueden utilizar un vibrador, y es plenamente falso. Hay cientos y cientos de vibradores especialmente para ellos y para cubrir sus necesidades al completo y dar puro placer mientras que se masturban.
Puedes hallar cientos y cientos de vibradores diferentes y todos ellos con funciones totalmente distintas. Antes de comprarte uno, cerciórate de que cumple con tus necesidades. Una vez conocidos todos y cada uno de los vibradores, elige el diseño que más te guste.