Vibrador gel
Durex Gel Intensificador del Orgasmo + Durex Diablillo Anillo Vibrador Clitoris | Pack Complemento Satisfyer Maximización Orgasmo
Durex Vibrador Mini Pure Pleasure Intense Orgasmic + Durex Intense Orgasmic Gel Estimulador para el Clítoris
Desglosando Vibrador gel
Intenta no compartir juguetes sexuales con otras personas a no ser que sean pareja para eludir enfermedades de transmisión sexual. Los fluidos anatómicos de la persona con ETS se quedan en el vibrador y pueden transmitir la infección a la próxima persona que lo utilice.
Un vibrador para parejas destaca porque acostumbran a tener dos partes, una para la penetración, y otra para la estimulación del clítoris. Si la pareja está formada por una vulva y un pene, es recomendable utilizar el vibrador con forma de pinza.
Hoy en día existen vibradores para todos los gustos, vas a poder gozar de ellos tanto mujeres, como hombres. Además de poder usarlos en pareja. Elige el que mejor se parezca a tus gustos y pruébalo. ¡Seguro que te encantará probarlo!
El material idóneo para cualquier vibrador es la silicona médica. Tiene un tacto suave y agradable. Es idóneo para obsequiar a cualquier amiga en su aniversario porque seguro que le encantará. Vibrador gel es idóneo para disfrutar.
Te sorprenderá la cantidad de mini-vibradores pequeños, ligeros y discretos. Los hay de diferentes formas y tactos, puedes escoger uno y probarlo. Además de esto son discretos y perfectos para poder llevarlo a cualquier parte sin que absolutamente nadie se de cuenta.
Muchos de estos juguetes eróticos cuentan con diferentes modos de vibración de más a menos intensidad. De esta manera, tu decides la intensidad de vibración o la velocidad de tu juguete erótico y... ¡a disfrutar! ¡ Seguro que te encantará!
Un tanga vibrador es un juguete prudente que podrás llevar en tu día a día, para descargar un poco de agobio. Te sorprenderá la pluralidad de tanguitas vibradores que vas a poder hallar. Una de las ventajas que hay en el momento de usar uno de estos, es que no te tienes que esforzar mucho para disfrutar.
Es muy importante desinficionar el vibrador antes del primer uso y después que cada vez lo usemos. Y es que podemos contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual después de dejárselo a alguien o de usarlo con tu pareja. Es recomendable usar un preservativo.
Date tiempo para ti, ya sea en la ducha o en la cama. Pone una o dos gotitas del vibrador líquido en el capuchón del clítoris o en el balano. Después introduce cualquier juguete sexual como un vibrador o cualquier otro, y comienza a gozar.
Un vibrador, además de estimular los genitales, también estimulan el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y hasta el ano. Si solo creías que estimulaba los genitales, ¡estabas muy confundido!
Un vibrador líquido es perfecto si te cuesta relajarte. Produce una gran excitación en el clítoris gracias a los ingredientes activos de plantas de la selva amazónica de los que se compone. Todos ellos están dermatológicamente testeados.
Un vibrador puede ayudarte a descubrir tu cuerpo y a saber qué es lo que más te agrada debajo de las sábanas. Una vez descubres qué es lo que más te excita, podrás explicárselo a tu pareja para hacer que tus relaciones íntimas junto a ella sean mejor.
Disfruta de un vibrador líquido a lo largo de un tiempo. Es idóneo para sentir un completo placer. Y si deseas empezar a probar cosas nuevas en tu relación, prueba un vibrador para parejas ideal para revivir la llama dela amor apagada.
Utilizar un vibrador vaginal es muy sencillo. Y es que simplemente debes introducir el vibrador en la vagina, pulsar el botón y gozar mientras sus vibraciones hacen el trabajo. Vibrador gel es perfecto para gozar a lo largo de un rato.