Vibrador silicona
Desglosando Vibrador silicona
Antes de comprar tu primer juguete sexual, tienes que saber que tienes que comenzar poquito a poco. Quizás el modelo más potente, grande y con más características te llame la atención, pero para iniciar igual es mejor adquirir un juguete con un diseño más sutil o pequeño.
Muchos de estos juguetes sexuales cuentan con diferentes modos de vibración de más a menos intensidad. De este modo, tu decides la intensidad de vibración o la velocidad de tu juguete erótico y... ¡a gozar! ¡ Seguro que te encantará!
Un vibrador puede asistirte a descubrir tu propio cuerpo y a saber qué es lo que más te gusta bajo las sábanas. Una vez descubres qué es lo que más te excita, vas a poder explicárselo a tu pareja para hacer que tus relaciones sexuales junto a ella sean mejor.
Ya puedes disfrutar en pareja del vibrador para parejas. Es ideal para conocer cosas nuevas al lado de tu pareja y disfrutar de una manera diferente. Vibrador silicona es increíble para comenzar a probar cosas nuevas con tu pareja y que sean ideales.
Los huevos vibradores suelen ser de tamaño reducido por lo que son perfectos para el disfrute discreto. No hacen nada de estruendos por lo que todavía son más silenciosos. Además, incorporan un hilo para que puedes estirar de él y sacarlo.
Si buscas un vibrador que estimule tanto la zona clitorial como la vaginal, estás buscando un vibrador doble.. Y es que el placer está garantizado con este vibrador. Disfruta de las vibraciones en zonas que nunca creíste sentir tanto.
Mucha gente aconseja usar el vibrador en pareja y experimentar cosas nuevas. A lo largo de las relaciones sexuales, ejerce presión sobre el punto G y el pene, por eso, es una sensación maravillosa que puedes probar y seguro que te encantará.
Y es que bastante gente considera que los hombres no pueden usar un vibrador, y es completamente falso. Hay cientos de vibradores en especial para ellos y para cubrir sus necesidades al completo y dar puro placer mientras que se masturban.
Si eres una persona más tradicional y no te agrada innovar, puedes seleccionar los vibradores clásicos. Cuentan con un diseño elaborado con formas fálicas con la capacidad de estimular la zona vaginal y la parte interna o trasera del clítoris conocida famosa como "zona G".
Existen vibradores universales, esto es, con independencia del tipo de pareja que seáis, os dará placer igual. Mas si lo que buscas es un vibrador para vulva y pene, lo mejor es utilizar un vibrador que estimula el clítoris mientras la penetración.
Un factor importante es el género de carga. No es exactamente lo mismo estar pendiente de si tenemos pilas de repuesto en casa, o si podemos cargar la batería de litio de manera cómoda en nuestra casa. También el sonido, ha de ser discreto si vivimos con más gente.
Hoy en día encontrarás todo género de vibradores para compartirlos junto a tu pareja o bien para gozarlos en la intimidad. Descubrirás un mundo con todos los vibradores que hay en el mercado actualmente. Disfruta durante un placentero masaje.
Intenta no compartir juguetes eróticos con otras personas a no ser que sean pareja para eludir enfermedades de transmisión sexual. Los fluidos corporales de la persona con ETS se quedan en el vibrador y pueden transmitir la infección a la próxima persona que lo utilice.
Puedes disfrutar de un instante de total placer con uno de estos vibradores. Escoge el que más se acerque a tus necesidades. Hazlo tu sola o junto a tu pareja. Vibrador silicona es idóneo para dar un placer enorme al lado de tu pareja durante las relaciones.